Antes que todo esta historia no es mía hablé con un señor de 32 años el cual compartía algunos de mis ideales políticos y religiosos :
Había un joven dispuesto a cambiar el mundo , se pasaba días y días pensando en como hacerlo , perdió a sus amigos , después de un tiempo se dio cuenta que el mundo era muy grande y dijo : el mundo es muy grande tiene 5 continentes , mejor cambio mi continente , pero luego también se dio cuenta que era muy grande el continente y opto por su país , por más que quería la gente no le hacía caso , entonces también se dio cuenta que su país era muy grande y decidió cambiar su ciudad , pero la ciudad tenía muchas personas y nadie le hacía caso y opto por su barrio , pero en su barrio lo tomaban por orate , entonces decidió cambiar a su familia , pero su familia tenia trabajo que hacer y no le daban importancia , pero para ese entonces ya era viejo , en su lecho de muerte, empezó a pensar , decía tal vez no era necesario intentar cambiar a alguien , tal vez si tan solo hubiera actuado como una persona con principios e intenciones buenas mi familia me hubiera usado de ejemplo y los del barrio usarían de ejemplo a mi familia y el barrio sería ejemplo para la ciudad , la ciudad se volvería un ejemplo para el país , el país para todo mi continente y el continente para el mundo y a si tal vez se hubiera cambiado . La unica forma de que la gente pueda cambiar es tomando de ejemplo a alguien .
The-real-world
Este no es un blog común , no es un blog del cual solo veras mentiras , hay muchas verdades que te niegas a creer por temor a ser criticado y marginado ... Un blog de la realidad .
domingo, 1 de enero de 2012
viernes, 30 de diciembre de 2011
I can understand them all but ... Who would understand?
Me disculpo de anticipado este tema sera mas como una autobiografía y puede que algunos se sientas identifica dos u otros ofendidos .
si a veces puedo llegar a entender a las personas , pero quien me entiende ? , digo puede ser tan difícil que alguien me entienda ? puede ser tan complejo ponerse un momento en mi pellejo ? todos hablan de sus problemas pero , enrielada pueden llegar a hablar de problemas agenos ? no llego a entender porque no encuentro a alguien que me sepa escuchar y me deje dar mi opinión , pero solo encuentro criticas y burlas , es tan difícil entender los problemas de otros ? , tal vez mi sufrimiento lo tenga otra persona y me puede entender , pero la única forma que encuentro es desahogarme , porque ? todos me dicen cual es tu problema ? porque estas triste ? pero como explicarle algo a alguien si no puede entenderte ? si no puede escucharte ? , te pongo un ejemplo tu eres una persona que no tiene idea de que es el sonido , tu no tienes oídos , como te lo podría explicar ? como podría entender tu desesperacion para entender que es ? si nadie te puede explicar , ni tu mismo porque no conoces que "es" , como puede alguien entender mi sufrimiento ? si lo único que hace es "mirar" y no me ve , no es confuso si te lo pongo de este ángulo :
Tu miras lo mas importante , tu cerebro esta explícitamente entrenado en dirigir su atención a los mas importante , en conclusión no es tu culpa si no puedes llegar a " ver " , me preguntaras pero si yo veo , pues estas en lo equivocado , " ver " es algo que un ciego puede entender , por que el no mira con los ojos , ve con el alma , ahora puedes darte una idea ? tal vez quien me entienda soy yo , tal vez solo me hago ideas y en realidad me entiendes , tu tan solo leerme me puedes entender ? tu tan solo "mirarme" puedes saber lo que siento ? , tal vez las personas que amo me quieren ayudar pero no ayudan si me van a criticar , no ayudan si no me van a dar una respuesta lógica , tal vez no existo y solo escribo o soy solo un sueño el que nadie podrá soñar , no me creo ni más ni menos que tu,no pienses que si ! , por que ahí te diría con eso me refiero a "quien me entiende" , tu que me lees y solo me criticas no me "entiendes" , pero si solo soy una escritura ? como llegarías a entenderme ? solo veme .
Para entenderme necesitas solo tres cosas : Sufrimiento , Realidad y Felicidad . Al igual que tu tal vez y tal vez algunas mas personas , no pedimos venir al mundo , yo me lamento agenamente por mi hermanos de AFRICA por mie hermanos de Afganistan mis hermanos que murieron en vano y que mueren día día , para eso queremos vivir? para matar mas a la madre tierra ? no se supone que soy yo y tu y todos nosotros sus hijos ? porque la matamos ? porque nací? si hubiera cielo porque no me quede ahí? para que ver más de esto ? por que soy feliz y tu hermano mío no ? , me merezco ser lo ? si merecemos vivir porque nos matan ? .Me puedes llegar a entender ahora? ya te di los principios básicos , ya te di una base ahora entenderme y no me mires con indiferencia,te daré una tarea para que no solo me entiendas a mi si no a él , cierra tus ojos y por un momento imagina su sufrimiento imagina no tener nada que comer y que la gente venga y te golpee , imagina que el agua vale mas que el dinero , piensa si enrrealidad mereces la vida que llevas , imagina cuanta comida has desperdiciado imagina que ellos no se bañan por la es cases de agua , imagina te tu en su sufrimiento ...
si a veces puedo llegar a entender a las personas , pero quien me entiende ? , digo puede ser tan difícil que alguien me entienda ? puede ser tan complejo ponerse un momento en mi pellejo ? todos hablan de sus problemas pero , enrielada pueden llegar a hablar de problemas agenos ? no llego a entender porque no encuentro a alguien que me sepa escuchar y me deje dar mi opinión , pero solo encuentro criticas y burlas , es tan difícil entender los problemas de otros ? , tal vez mi sufrimiento lo tenga otra persona y me puede entender , pero la única forma que encuentro es desahogarme , porque ? todos me dicen cual es tu problema ? porque estas triste ? pero como explicarle algo a alguien si no puede entenderte ? si no puede escucharte ? , te pongo un ejemplo tu eres una persona que no tiene idea de que es el sonido , tu no tienes oídos , como te lo podría explicar ? como podría entender tu desesperacion para entender que es ? si nadie te puede explicar , ni tu mismo porque no conoces que "es" , como puede alguien entender mi sufrimiento ? si lo único que hace es "mirar" y no me ve , no es confuso si te lo pongo de este ángulo :
Tu miras lo mas importante , tu cerebro esta explícitamente entrenado en dirigir su atención a los mas importante , en conclusión no es tu culpa si no puedes llegar a " ver " , me preguntaras pero si yo veo , pues estas en lo equivocado , " ver " es algo que un ciego puede entender , por que el no mira con los ojos , ve con el alma , ahora puedes darte una idea ? tal vez quien me entienda soy yo , tal vez solo me hago ideas y en realidad me entiendes , tu tan solo leerme me puedes entender ? tu tan solo "mirarme" puedes saber lo que siento ? , tal vez las personas que amo me quieren ayudar pero no ayudan si me van a criticar , no ayudan si no me van a dar una respuesta lógica , tal vez no existo y solo escribo o soy solo un sueño el que nadie podrá soñar , no me creo ni más ni menos que tu,no pienses que si ! , por que ahí te diría con eso me refiero a "quien me entiende" , tu que me lees y solo me criticas no me "entiendes" , pero si solo soy una escritura ? como llegarías a entenderme ? solo veme .
Para entenderme necesitas solo tres cosas : Sufrimiento , Realidad y Felicidad . Al igual que tu tal vez y tal vez algunas mas personas , no pedimos venir al mundo , yo me lamento agenamente por mi hermanos de AFRICA por mie hermanos de Afganistan mis hermanos que murieron en vano y que mueren día día , para eso queremos vivir? para matar mas a la madre tierra ? no se supone que soy yo y tu y todos nosotros sus hijos ? porque la matamos ? porque nací? si hubiera cielo porque no me quede ahí? para que ver más de esto ? por que soy feliz y tu hermano mío no ? , me merezco ser lo ? si merecemos vivir porque nos matan ? .Me puedes llegar a entender ahora? ya te di los principios básicos , ya te di una base ahora entenderme y no me mires con indiferencia,te daré una tarea para que no solo me entiendas a mi si no a él , cierra tus ojos y por un momento imagina su sufrimiento imagina no tener nada que comer y que la gente venga y te golpee , imagina que el agua vale mas que el dinero , piensa si enrrealidad mereces la vida que llevas , imagina cuanta comida has desperdiciado imagina que ellos no se bañan por la es cases de agua , imagina te tu en su sufrimiento ...
jueves, 29 de diciembre de 2011
Je voulais juste être heureux...
Hola hola ¿ hoy encontré una nueva familia soy muy feliz me aman juegan conmigo puedo sentir su cariño , mañana me toca mi paseo ya cumplí tres meses de nacido , estoy muy emocionado que empece a jugar con mi hermanito mi mami dice que tiene 2 años y que debo ser cuidadoso , pero creo que me pase y mordí muy fuerte estoy arrepentido mi hermano esta llorando y papá se acerco y me pego sin razón esta es la primera vez que me pasa , pero él no quiso escuchar mi versión de los echos , mañana ya no hay paseo , estoy encadenado y mamá ya no me quiere y no quiere que juegue con hermano .Estoy contento hoy mi familia me desencadenara y me llevaran al campo a jugar creo que verdadera mente me quieren , corrí por el campo pero era algo extraño solo papa había ido pero se quedo atrás viéndome , cuando veo que sube al auto y cierra la puerta , yo empiezo a gritar " papa papa estoy a qui no me dejes no te olvides de mi " lo ultimo que me dijo papa fue " lo siento " . Estoy muy triste pensé que mi familia me quería ya tengo 1 año y medio y estoy solo en la calle , la gente me ve pero nadie se detiene , es muy dura la vida , es que a caso el mundo no es para todos ? porque me desprecian ? porque no se detienen a mirar a través de mis ojos , pero no y es justo en ese momento en el que mis ojos se llenan de lagrimas para que lo sepas los perros también lloran , escucho la gente decirme mestizo chusco , pero yo si soy fiel y los amaría , yo no tengo pedigri no se que es eso pero yo lo tengo en el corazón . Hoy unos niños quisieron jugar conmigo yo me emocione pero no sabía que iba a terminar en un mal para mi abrieron mi boca y pusieron un cohete y la amarraron , no podía abrir mi boca , veía como la mecha se quemaba lentamente y yo solo rogaba para que me quitaran el cohete , a los 5 segundos exploto , mi boca llena de sangre no podía hablar ni pedir ayuda solo votaba lagrimas de dolor , una señora se me acerco y tuvo piedad conmigo pero me miro aterrada , a los pocos minutos vino con un señor doctor y la señora suplicaba que me curara pero recuerdo que el doctor dijo " señora lo siento este perro ya no puede ser curado " la señora me dijo " tranquilo amigo tranquilo , solo sentirás un peñiscón y podrás descansar después de tanto dolor y efectivamente sentí el peñiscon y cerré los ojos lentamente agradecido con esa señora que me lleno mis ultimos momentos de amor .Tal vez nadie se percate de nosotros , tal vez piensen que no tenemos sentimientos , pero si no los tenemos como podemos darle tanta alegría a ustedes ?
Testamento de un Soldado...
Hoy me levante, vi mi ventana y otra vez me decepcioné al ver lo que pasaba, casas destruidas, más muertes, mas países conquistados, puede que sea un simple soldado, pero me doy cuenta de lo que pasa, y es puro sufrimiento, e visto como mataban a niñas que pudieron haber sido mi hija, e visto a judíos explotar con dinamitas, quienes pudieron haber sido mis hermanos. Tal vez ustedes no lo entiendan, ustedes viven en un mundo donde todos son lo que otras personas quieren que sean, tal vez necesiten ver el verdadero mundo, que esta en este estado, por culpa de las personas a cuales USTEDES trabajan, me dirán, que? Pero si mi jefe es buena gente y me hace ganar plata, EXACTO la plata, estamos en guerra y apuesto a que ustedes ni cuenta se habían dado, están matando a sus hermanos de otros países y no se dan cuenta, YO estoy luchando por ustedes, y cuando salgo a la calle tengo que tener cuidado porque me pueden matar o simplemente ser asaltado por las personas que protejo. Ustedes viven tan tranquilos en su mundo encerrado, tal vez necesiten un poco de sufrimiento o dolor para que vean el mundo real, abrir los ojos, y darse cuenta que son solo esclavos de quienes al final solo los matan. Ayer pude ver una ‘’tornado a balas’’ como le dicen acá, pusieron a un niño en el medio de la cancha, un niño que pudo haber sido mi hijo Santiago, tendría mas o menos 8 años, me dijeron que era por robarse un pan, fui a ver, creí que, no se le iban a gritar o hacerle algo mínimo, es decir es solo un niño, pero al llegar caí a llorar, lo habían puesto al frente de una pared, amarado los brazos, y 5 soldados lo fusilaron, solo por un pan? SOLO POR UN PAN? Es un niño! Solo se escuchaba el grito desgarrador del niño que penetraba l corazón, pero como podría a gritar? Si con un balazo se mata, observe bien la escena y habían mandado a balearle las piernas, después lo terminaron su masacre. Me siento mal, esta guerra tiene que acabar, ayer presencié como moría mi mejor amigo, el y yo nos conocíamos desde pequeños, siempre juntos era nuestra promesa, hasta que ayer escuchamos a una niña gritar en una casa, el entro para sacarla mientras yo cubría su espalda, cuando voltee para entrar a la casa, esta exploto y yo Salí volando y caí al suelo sin fuerzas, por suerte justo paso una camioneta, minutos después que me subió a ella y me trajo aquí, lo mío no es muy grave al parecer solo fue un golpe n la cabeza, pero las imágenes de su muerte pasan por mi cabeza, la niña gritando el entrando yo cubriéndolo, el gritando NOOO yo voltee y de un segundo a otro todo se puso frio y exploto, hasta ahora no lo puedo creer, mi mejor amigo, la persona más cercana que tenia muerta :(.Si están leyendo esto, es porque ya morí, al día siguiente a este tenía que ir al campo de batalla, al llegar los tangos nos empezaron a balear, por suerte yo sobreviví, me escabulle a un rincón, vi al costado y estaban violando a una niña, mate al bastardo, cogí a la niña y Salí corriendo con ella, la escondí entre las hojas, le dije que corriera porque al frente estaba mi tropa, le dije que cuando llegara diga mi nombre, que la atendrían. Al voltearme vi como la gente moría, todos gritaban, y la sangre se desparramaba por el suelo, corrí, pero un tango con un cuchillo me dio la cara, al final termine salvando a la niña mientras veía que corría yo caí desplomado en el suelo agradecido porque el infierno había terminado , recordando las buenas cosas del mundo ...
miércoles, 28 de diciembre de 2011
Do not say I love you if you do not feel...

Amor que es amor ? acaso tristeza para algunos y felicidad para otros ? mucha gente intenta explicarlo con palabras pero casi nadie lo demuestra , puedes vivir con el engaño de que amas , pero en el fondo sabes que no es a si , puedes pasarte una vida entera buscando al amor de tu vida , pero lo que no sabes que el amor llega cuando lo dejas de buscar , como definirías el "amor" si jamas sufriste , si jamas nadie te lo dio , o es que acaso no quieres recibirlo ? o es que acaso tienes miedo a sufrir ? pues déjame decirte que no pierdes nada amando pierdes en dejar de hacerlo .
Amor de madre , amor incondicional , amor de lejos , te das cuenta ? que amor hay en todas partes , pero no seria amor si no hay odio , como sabrías que es amor si jamas nadie te odio ? recuerda siempre que el amor y el odio se escriben en una sola linea , y ten por seguro/a que el primer amor que tendrás en la vida sera tu madre , un amor incondicional que no te pedirá nada a cambio , pero ... Si le dices te amo a una persona , verdaderamente lo sientes ? verdaderamente la amas ? piénsalo , me detuve a mirar el mundo y me di cuenta que el te amo se usa frecuentemente cosa que me da mucha lastima , porque puedo apostar que el 98 % de toda la humanidad lo dice de la boca para afuera , te explico algo ? donde yo puedo ver el amor verdadero ? en la gente pobre , en las historias de los ancianos que llevan mas de media vida juntos .
Hoy en día algunos dicen que somos la promesa y el futuro de la humanidad , si claro! , nuestra juventud es la peor de la historia , parejas no duran ni un año , y al primer día ya se dicen te amo , explícame algo ? como alguien puede amar en un día ? , espera espera lo siguiente sera una contradicción , eh visto caso de amor a primera vista que les ah ido de lo mejor , pero recuerda uno nunca termina de conocer a las personas .
Pd : no trato de definir que es el amor , ni darle significado , cada uno tiene un concepto sobre él .
martes, 27 de diciembre de 2011
Dead Note
Ustedes dicen que su vida es fea, que al ver la luz todo se pone oscuro y no tienen escapatoria, que cuando quieren creer todo se destrosa y no quieren nada, y saben que? me dan pena... son como lo fui yo, no saben valorar lo que tienen, son anvisiosos y quieren mas y mas y mas, se dejan llevar por lo que dice la gente y no tienen consiencia en si mismos, creen que necesitan algo o que les falta algo, sin embargo siguen haciendo lo mismo y buscan algo masen que creer, pero a las final sigues siendo esclavo de algo y eres uno mas de los que hacen lo que les dicen y se dejan llevar por lo que no son. si estas leyendo este mensaje, no lo sierres, o mires a otro lado, te lo voy a decir como amigo, porque no quiero que cometan mi mismo error, no saben como desearia retroseder el tiempo y gozar mi vida, dejar de lado a aquellos que me hacian sentir mal, o simplemente ignorarlos y seguir con mi vida, con mi historia, hacer lo que quiera sin necesidad de depender de algo o seguir alguna regla, NO simplemente ser YO y LA VIDA, ahora aqui en donde estoy, encuentro muchas personas o ex personas que desean lo mismo que yo, retroseder y hacer lo que ahora nos lamentamos no averlo echo. te voy a ahcer una pregunta: Vives? no, no me digas que si siesque vives debajo de reglas o si eres lo qu otras personas quieren que seas, porque ese no eres TU y la vida se trata de ser TU y hacer TU tu VIDA, crear tu historia y seguir tu camino, siesque crees que lo que digo no es coherente o piensas que a pesar de estar muerto, estoy loco... entonces no sierres esta entana y para de leer un rato, mira a tus costados, y ponte a pensar si vives bajo las reglas de aluin o algo, si eres lo que otras personas quieres que seas, o si eres esclavo de alguien, dime... eres tu? realmente eres tu esa persona que sigue ordenes, que hace lo que le pide, que trata de cambiar para complaser a una persona, que dice no, mejor no... bueno, YO no lo era, yo era otra persona completamente diferente, solo que me di cuenta tarde y toda mi vida vivi en una mentira, siendo algo que otros querian. solo te pido que despues de aver leido eso, te sientes un rato a pensar en quien eres y siesque quieres seguir viviendo bajo las sombras de otros.P.D: No intentes ser alguien que no eres, que tal y como eres eres perfecto, porque eres TU.
Do not ever give up your dreams...
No soy quien para juzgarte ni criticarte , pero puedo ser quien que te ayude , quien que te de consejo , si preguntas quien soy ? seré tu conciencia , porque la mejor persona con la que puedes hablar soy yo , se que en estos momentos te sientas derrotado triste y piensas en abandonar tus sueños de ser alguien en la vida , déjame decirte que tu sueño por mas absurdo pequeño que sea , jamas lo abandones por que soñar no cuesta nada , te diré un pequeño secreto de una pequeña persona que pensaba en grande , pobre rico no importa lo que seas piensa que siempre le importas a cada una de las personas.Créeme cuando te digo que en la vida abra miles de obstáculos , personas que querrán que fracases que de derrumbas , que sucumbas ante sus pies y que vivas una vida de arrepentimiento , claro si tu a si lo quieres , si tu permites que esas personas te molesten y no dejen cumplir tus sueños , tu controlas tu vida solo tu , tu eliges que soñar , que ser en tus sueños , que saber en ellos ,solo tu ahora elige entre que alguien mas sueñe lo que tu no puedes soñar o que sueñes lo que jamas podrán soñar. .
pd : no soy nadie para decirte algo , no me hagas caso si quieres , pero jamas abandones tu sueños .
pd : no soy nadie para decirte algo , no me hagas caso si quieres , pero jamas abandones tu sueños .
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


