martes, 27 de diciembre de 2011

Do not ever give up your dreams...

No soy quien para juzgarte ni criticarte , pero puedo ser quien que te ayude , quien que te de consejo , si preguntas quien soy ? seré tu conciencia , porque la mejor persona con la que puedes hablar soy yo , se que en estos momentos te sientas derrotado triste y piensas en abandonar tus sueños de ser alguien en la vida , déjame decirte que tu sueño por mas absurdo pequeño que sea , jamas lo abandones  por que soñar no cuesta nada , te diré un pequeño secreto de una pequeña persona que pensaba en grande , pobre rico no importa lo que seas piensa que siempre le importas a cada una de las personas.Créeme cuando te digo que en la vida abra miles de obstáculos , personas que querrán que fracases que de derrumbas , que sucumbas ante sus pies y que vivas una vida de arrepentimiento , claro si tu a si lo quieres , si tu permites que esas personas te molesten y no dejen cumplir tus sueños  , tu controlas tu vida  solo tu , tu eliges que soñar , que ser en tus sueños  , que saber en ellos ,solo tu  ahora elige entre que alguien mas sueñe lo que tu no puedes soñar o que sueñes lo que jamas podrán soñar. .

pd : no soy nadie para decirte algo , no me hagas caso si quieres , pero jamas abandones tu sueños .

No hay comentarios:

Publicar un comentario