Abre tus ojos ante el mundo , no busques una excusa para no quitarte el velo que te cubre los ojos y no te deja ver la realidad del mundo , ACEPTA que este mundo esta lleno de egoísmo arrogancia discriminación , ACEPTA que el que crea su destino eres tu ! y no un Dios , el hombre no acepta que después de la muerte no hay nada , tal vez Dios fue una excusa para poder creer que hay algo después de la muerte , somos tan ambiciosos que no aceptamos morir y usamos iglesias oraciones alabanzas para poder ganarnos un "puesto en el cielo" y es que el 99 % de las personas no entiende que por mas rico,pobre,bonito,feo,inteligente que seas terminaras en un ataúd , y para poder entender eso primero tienes que haber sufrido o haber estado cerca a la muerte y ahí recién podrás entender el sufrimiento ajeno , entenderás que no es necesario un "Dios" para poder vivir , porque si te pones a pensar la religión en TODA la historia solo a generado mas guerras y no solo me dirijo el cristianismo si no a todas la religiones que a lo largo de la historia solo nos han separado y discriminado , claro excluyendo específicamente a los ateos porque jamas e oído en las noticias decir : Que un ateo mato a X persona por ser de X religión , a si que pongámonos a pensar si queremos vivir una vida llena de arrogancia , hipocresía o simplemente ser felices viviendo a nuestra manera y aceptando la realidad y el mundo en el que vivimos . Podemos llegar a tal extremo de encerrar a los animales en jaulas como se hubieran cometido un crimen y muchas veces mal tratándolos , mientras que nosotros nos enjaulan por haber matado violado y muchas cosas mas bizarras que hay en el mundo . Es verdadera mente penoso que las mayoría de las personas viven en una esclavitud que se llama "religión" , verdadera mente indignante que un niño pueda ver mas aya de lo que un adulto jamas podría ver . Fabrizio Garces Coloma
No hay comentarios:
Publicar un comentario