martes, 27 de diciembre de 2011

live your life

Muerte? que es la muerte? si uno se pone en pensar con la muerte acabas todo y entras a una profunda oscuridad. Vivir? que es vivir? si uno se pone pensar con la vida comienzas todo y haces tu historia, solo que en esta vida donde vivimos todo esta basado en mentiras, robos, violaciones, asesinatos , lujuria , reglas, de gente que te limita y quiere que funciones a favor de ellos. Porque hacerlo? ES TU VIDA as lo que quieras se libre, as TU tus reglas deja te llevar por lo que sientas y tus acciones no te lamentes por lo que haces que a si  se aprende, no pretendas ser parte de ALGO se parte de ti, y pronto te darás cuenta de que ese ''Dios'' al que siempre as seguido, no existe, es solo una fantasía del hombre para responderse sus preguntas, bueno no nos vallamos por esas cosas, vive tu vida tranquilo relajado deja te llevar por lo que sientes y puta esta vida es UNA a si  que goza la y no seas una oveja mas en el ganado...
Sebastian Galarreta Coulange

No hay comentarios:

Publicar un comentario