Antes que todo esta historia no es mía hablé con un señor de 32 años el cual compartía algunos de mis ideales políticos y religiosos :
Había un joven dispuesto a cambiar el mundo , se pasaba días y días pensando en como hacerlo , perdió a sus amigos , después de un tiempo se dio cuenta que el mundo era muy grande y dijo : el mundo es muy grande tiene 5 continentes , mejor cambio mi continente , pero luego también se dio cuenta que era muy grande el continente y opto por su país , por más que quería la gente no le hacía caso , entonces también se dio cuenta que su país era muy grande y decidió cambiar su ciudad , pero la ciudad tenía muchas personas y nadie le hacía caso y opto por su barrio , pero en su barrio lo tomaban por orate , entonces decidió cambiar a su familia , pero su familia tenia trabajo que hacer y no le daban importancia , pero para ese entonces ya era viejo , en su lecho de muerte, empezó a pensar , decía tal vez no era necesario intentar cambiar a alguien , tal vez si tan solo hubiera actuado como una persona con principios e intenciones buenas mi familia me hubiera usado de ejemplo y los del barrio usarían de ejemplo a mi familia y el barrio sería ejemplo para la ciudad , la ciudad se volvería un ejemplo para el país , el país para todo mi continente y el continente para el mundo y a si tal vez se hubiera cambiado . La unica forma de que la gente pueda cambiar es tomando de ejemplo a alguien .
No hay comentarios:
Publicar un comentario