Ustedes dicen que su vida es fea, que al ver la luz todo se pone oscuro y no tienen escapatoria, que cuando quieren creer todo se destrosa y no quieren nada, y saben que? me dan pena... son como lo fui yo, no saben valorar lo que tienen, son anvisiosos y quieren mas y mas y mas, se dejan llevar por lo que dice la gente y no tienen consiencia en si mismos, creen que necesitan algo o que les falta algo, sin embargo siguen haciendo lo mismo y buscan algo masen que creer, pero a las final sigues siendo esclavo de algo y eres uno mas de los que hacen lo que les dicen y se dejan llevar por lo que no son. si estas leyendo este mensaje, no lo sierres, o mires a otro lado, te lo voy a decir como amigo, porque no quiero que cometan mi mismo error, no saben como desearia retroseder el tiempo y gozar mi vida, dejar de lado a aquellos que me hacian sentir mal, o simplemente ignorarlos y seguir con mi vida, con mi historia, hacer lo que quiera sin necesidad de depender de algo o seguir alguna regla, NO simplemente ser YO y LA VIDA, ahora aqui en donde estoy, encuentro muchas personas o ex personas que desean lo mismo que yo, retroseder y hacer lo que ahora nos lamentamos no averlo echo. te voy a ahcer una pregunta: Vives? no, no me digas que si siesque vives debajo de reglas o si eres lo qu otras personas quieren que seas, porque ese no eres TU y la vida se trata de ser TU y hacer TU tu VIDA, crear tu historia y seguir tu camino, siesque crees que lo que digo no es coherente o piensas que a pesar de estar muerto, estoy loco... entonces no sierres esta entana y para de leer un rato, mira a tus costados, y ponte a pensar si vives bajo las reglas de aluin o algo, si eres lo que otras personas quieres que seas, o si eres esclavo de alguien, dime... eres tu? realmente eres tu esa persona que sigue ordenes, que hace lo que le pide, que trata de cambiar para complaser a una persona, que dice no, mejor no... bueno, YO no lo era, yo era otra persona completamente diferente, solo que me di cuenta tarde y toda mi vida vivi en una mentira, siendo algo que otros querian. solo te pido que despues de aver leido eso, te sientes un rato a pensar en quien eres y siesque quieres seguir viviendo bajo las sombras de otros.P.D: No intentes ser alguien que no eres, que tal y como eres eres perfecto, porque eres TU.
No hay comentarios:
Publicar un comentario