si a veces puedo llegar a entender a las personas , pero quien me entiende ? , digo puede ser tan difícil que alguien me entienda ? puede ser tan complejo ponerse un momento en mi pellejo ? todos hablan de sus problemas pero , enrielada pueden llegar a hablar de problemas agenos ? no llego a entender porque no encuentro a alguien que me sepa escuchar y me deje dar mi opinión , pero solo encuentro criticas y burlas , es tan difícil entender los problemas de otros ? , tal vez mi sufrimiento lo tenga otra persona y me puede entender , pero la única forma que encuentro es desahogarme , porque ? todos me dicen cual es tu problema ? porque estas triste ? pero como explicarle algo a alguien si no puede entenderte ? si no puede escucharte ? , te pongo un ejemplo tu eres una persona que no tiene idea de que es el sonido , tu no tienes oídos , como te lo podría explicar ? como podría entender tu desesperacion para entender que es ? si nadie te puede explicar , ni tu mismo porque no conoces que "es" , como puede alguien entender mi sufrimiento ? si lo único que hace es "mirar" y no me ve , no es confuso si te lo pongo de este ángulo :
Tu miras lo mas importante , tu cerebro esta explícitamente entrenado en dirigir su atención a los mas importante , en conclusión no es tu culpa si no puedes llegar a " ver " , me preguntaras pero si yo veo , pues estas en lo equivocado , " ver " es algo que un ciego puede entender , por que el no mira con los ojos , ve con el alma , ahora puedes darte una idea ? tal vez quien me entienda soy yo , tal vez solo me hago ideas y en realidad me entiendes , tu tan solo leerme me puedes entender ? tu tan solo "mirarme" puedes saber lo que siento ? , tal vez las personas que amo me quieren ayudar pero no ayudan si me van a criticar , no ayudan si no me van a dar una respuesta lógica , tal vez no existo y solo escribo o soy solo un sueño el que nadie podrá soñar , no me creo ni más ni menos que tu,no pienses que si ! , por que ahí te diría con eso me refiero a "quien me entiende" , tu que me lees y solo me criticas no me "entiendes" , pero si solo soy una escritura ? como llegarías a entenderme ? solo veme .
Para entenderme necesitas solo tres cosas : Sufrimiento , Realidad y Felicidad . Al igual que tu tal vez y tal vez algunas mas personas , no pedimos venir al mundo , yo me lamento agenamente por mi hermanos de AFRICA por mie hermanos de Afganistan mis hermanos que murieron en vano y que mueren día día , para eso queremos vivir? para matar mas a la madre tierra ? no se supone que soy yo y tu y todos nosotros sus hijos ? porque la matamos ? porque nací? si hubiera cielo porque no me quede ahí? para que ver más de esto ? por que soy feliz y tu hermano mío no ? , me merezco ser lo ? si merecemos vivir porque nos matan ? .Me puedes llegar a entender ahora? ya te di los principios básicos , ya te di una base ahora entenderme y no me mires con indiferencia,te daré una tarea para que no solo me entiendas a mi si no a él , cierra tus ojos y por un momento imagina su sufrimiento imagina no tener nada que comer y que la gente venga y te golpee , imagina que el agua vale mas que el dinero , piensa si enrrealidad mereces la vida que llevas , imagina cuanta comida has desperdiciado imagina que ellos no se bañan por la es cases de agua , imagina te tu en su sufrimiento ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario