Hoy me levante, vi mi ventana y otra vez me decepcioné al ver lo que pasaba, casas destruidas, más muertes, mas países conquistados, puede que sea un simple soldado, pero me doy cuenta de lo que pasa, y es puro sufrimiento, e visto como mataban a niñas que pudieron haber sido mi hija, e visto a judíos explotar con dinamitas, quienes pudieron haber sido mis hermanos. Tal vez ustedes no lo entiendan, ustedes viven en un mundo donde todos son lo que otras personas quieren que sean, tal vez necesiten ver el verdadero mundo, que esta en este estado, por culpa de las personas a cuales USTEDES trabajan, me dirán, que? Pero si mi jefe es buena gente y me hace ganar plata, EXACTO la plata, estamos en guerra y apuesto a que ustedes ni cuenta se habían dado, están matando a sus hermanos de otros países y no se dan cuenta, YO estoy luchando por ustedes, y cuando salgo a la calle tengo que tener cuidado porque me pueden matar o simplemente ser asaltado por las personas que protejo. Ustedes viven tan tranquilos en su mundo encerrado, tal vez necesiten un poco de sufrimiento o dolor para que vean el mundo real, abrir los ojos, y darse cuenta que son solo esclavos de quienes al final solo los matan. Ayer pude ver una ‘’tornado a balas’’ como le dicen acá, pusieron a un niño en el medio de la cancha, un niño que pudo haber sido mi hijo Santiago, tendría mas o menos 8 años, me dijeron que era por robarse un pan, fui a ver, creí que, no se le iban a gritar o hacerle algo mínimo, es decir es solo un niño, pero al llegar caí a llorar, lo habían puesto al frente de una pared, amarado los brazos, y 5 soldados lo fusilaron, solo por un pan? SOLO POR UN PAN? Es un niño! Solo se escuchaba el grito desgarrador del niño que penetraba l corazón, pero como podría a gritar? Si con un balazo se mata, observe bien la escena y habían mandado a balearle las piernas, después lo terminaron su masacre. Me siento mal, esta guerra tiene que acabar, ayer presencié como moría mi mejor amigo, el y yo nos conocíamos desde pequeños, siempre juntos era nuestra promesa, hasta que ayer escuchamos a una niña gritar en una casa, el entro para sacarla mientras yo cubría su espalda, cuando voltee para entrar a la casa, esta exploto y yo Salí volando y caí al suelo sin fuerzas, por suerte justo paso una camioneta, minutos después que me subió a ella y me trajo aquí, lo mío no es muy grave al parecer solo fue un golpe n la cabeza, pero las imágenes de su muerte pasan por mi cabeza, la niña gritando el entrando yo cubriéndolo, el gritando NOOO yo voltee y de un segundo a otro todo se puso frio y exploto, hasta ahora no lo puedo creer, mi mejor amigo, la persona más cercana que tenia muerta :(.Si están leyendo esto, es porque ya morí, al día siguiente a este tenía que ir al campo de batalla, al llegar los tangos nos empezaron a balear, por suerte yo sobreviví, me escabulle a un rincón, vi al costado y estaban violando a una niña, mate al bastardo, cogí a la niña y Salí corriendo con ella, la escondí entre las hojas, le dije que corriera porque al frente estaba mi tropa, le dije que cuando llegara diga mi nombre, que la atendrían. Al voltearme vi como la gente moría, todos gritaban, y la sangre se desparramaba por el suelo, corrí, pero un tango con un cuchillo me dio la cara, al final termine salvando a la niña mientras veía que corría yo caí desplomado en el suelo agradecido porque el infierno había terminado , recordando las buenas cosas del mundo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario